sábado, 13 de marzo de 2010

Colección Bebé

Os adelantamos los primeros productos de la colección bebé. Son estas finas gasas 100% algodón, doble tejido, y terminadas con una tira bordada en blanco, rosa, y azul. Perfectas para preparar la canastilla de tu bebé y también muy útiles para cualquier ocasión en el paseo de nuestros niños.


Gasas 65 x 65 cm
Precio: 5 € / Ud.-

En unos días podréis ver los nuevos productos de la sección bebé con peleles, faldones y más.  ¡Seguro que también os va a encantar!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas además de practicas, yo las usé muchísimo.

tu armarito dijo...

Ideales Isa! perfectas! cuando mis niñas eran bebes nunca conseguia tan bonitas!

viste a mi bebé dijo...

Me parecen preciosas, cuando mis hijos las usaban no eran tan bonitas. Y ahora, yo creía que no las había, con los dodotis, pensé que las habían eliminado, me alegro un montón que las tengáis, pues a veces hay niños que la celulosa les abrasa el culito y si sé de alguien que las necesite, os recomendaré. Un abrazo.

Publicar un comentario